Un Hotel rural con encanto en el corazón de Extremadura.

Inauguramos un nuevo trabajo de Diseño Web para el Hotel Rural Cerro Príncipe ubicado en la localidad de la Garrovilla (Badajoz), en pleno corazón de Extremadura y a tan sólo 10 Km. de Mérida.

Es una antigua casa señorial, reconvertida en un esplendido Hotel Rural y “Musical” con temática de Jazz. Cada habitación es única y exclusiva, decoradas y dedicadas a un maestro de Jazz diferente. También cuenta con Restaurante donde se puede degustar exquisitos platos de la gastronomía extremeña más innovadora.

La nueva Web cuenta con vista virtual de Google 360º, Reservas Online y  Calendario de Eventos para estar informado de los Conciertos de Jazz, entre otros eventos, que organiza el Hotel habitualmente.

Está desarrollada con tecnología WordPress, SEO on Page y Analítica Web. 100% Autogestionable y Responsive.

¿Buscas un Hotel con encanto en el corazón de Extremadura?.

Hotel Rural Cerro Príncipe ¡Te sorprenderá!

 

Un Hotel rural con encanto en el corazón de Extremadura.

Vistar Web Hotel Rural Cerro Príncipe | Hotel con encanto en el corazón de Extremadura


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
1
×
❤️ Hola. ¿Podemos ayudarte?

Pulsa de nuevo el botón de Whatsapp para hablar con nosotros.