Queremos mostraros nuestro último proyecto de Diseño Web con el Diseño de una Web Corporativa para El Hospedaje del Rey. Apartamentos turísticos sostenibles.

Enclavados en una de las ciudades más bellas de ExtremaduraTrujillo. Se encuentra en el centro de nuestra región, pudiendo visitar los lugares más espectaculares y emblemáticos de Extremadura a menos de una hora de camino. Sus apartamentos se adaptan a cualquier estilo de vida, ofreciendo multitud de posibilidades, en especial a parejas y familias.

Se ubican en una Casa Palacio de finales del siglo XIXrehabilitada en el año 2019. Destaca la calidad de sus instalaciones por su climatización, equipamiento, confort y una decoración moderna-vintage, consiguiendo la categoría de un alojamiento Premium Suites. Además ofrecen un servicio de bicicletas para pasear y parking privado.

El Hospedaje del Rey Apartamentos turísticos en Trujillo (Cáceres)

El Hospedaje del Rey Apartamentos turísticos en Trujillo (Cáceres)

Vistar Web de El Hospedaje del Rey


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móvile para Android y Iphone generadas en Xcode y Eclipse, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.