XPande. “Ayudas ofertadas por la Cámara de Comercio de hasta un 80% y un máximo de 9000€ enfocadas a potenciar el proceso de INTERNACIONALIZACIÓN, para Diseño y/o modificación o ampliación de páginas web, incluyendo registro y dominio, Alta en “portales comerciales” online para la venta de sus productos y publicidad en Internet, entre otros”

 


Si eres Pymes, micropyme o autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Badajoz, la Cámara de Comercio otorga ayudas de hasta el 80% de 9000€ con el objetivo potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Internacionalización que le permita abrir nuevos mercados y mejorar su competitividad.

Servicios subvencionables en Xpande:

  1. Materiales de difusión / promoción

    1. Diseño y/o modificación o ampliación de páginas web, incluyendo registro y dominio.
    2. El coste de dar el alta a la empresa en “portales comerciales” en Internet para la venta de sus
    productos.
    3.. Gastos de traducción de textos relacionados con el material promocional.

  2. Publicidad

    1. Publicidad en Internet enfocada al mercado internacional (Ej.: lugar destacado en buscadores, para mercados exteriores).

Todo este material deberá destinarse exclusivamente a la exportación y editarse al menos en un idioma extranjero (salvo en los casos de empresas cuyos mercados objetivos sean exclusivamente aquellos con idioma oficial español) bajo la marca y nombre de la empresa española.

Gastos excluídos

  • Mantenimiento de página web.
  • Mantenimiento de la empresa en portales comerciales.
  • Mailings.

Beneficiarios

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes expira a las 14.00 horas del día 31 de octubre de 2017. No obstante y dada la limitación del crédito disponible, la Cámara de Comercio de Badajoz realizará evaluaciones de manera periódica hasta dicha fecha para la admisión de solicitudes mediante Comités de Selección.

Documentación Necesaria