Convocatoria cerrada

AYUDAS XPANDE DIGITAL

CONVOCATORIA CERRADA

Cámara de Comercio de España

XPande Digital. «Ayudas ofertadas por la Cámara de Comercio de hasta un 80% y un máximo de 4000€ enfocadas a la INTERNACIONALIZACIÓN, para Diseño de Landing Page y Microsites, Posicionamiento SEO, Publicidad en Internet (SEM), Analítica Web, Campañas en Redes Sociales (SMM), Email Marketing, Alta en Directorios y Marketplaces, Creación de vídeos para Redes Sociales y Traducciones de contenido»

Ayudas Subvenciones Xpande Digital Cámara de Comercio de España


Si eres Pymes, micropyme o autónomo, la Cámara de Comercio otroga ayudas de hasta el 80% de 4000€ con el objetivo de apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

Algunos servicios subvencionables

Información y Requisitos

  1. 1
    Beneficiarios

    Pymes españolas con interés en desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar sus estrategias internacionales a través del posicionamiento online en sus países objetivo.

  2. 2
    Descripción

    Aplicamos una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

  3. 3
    ¿Cómo funciona?

    El Programa se articula en las siguientes fases:

    • FASE I:   asesoramiento para la mejora del posicionamiento on-line de la empresa y diseño del plan de marketing digital en el mercado objetivo.
    • FASE II: ayudas para la puesta en marcha del plan de marketing digital diseñado.
  4. 4
    Solicitud

¿Necesitas ayuda con la solicitud?

En Creoideas Diseño Web te ayudamos con los trámites para la solicitud de la Subvención de Xpande Digital.

 

CONSÚLTANOS