Clínica de Podología García Mostazo. Cirugía del pie de mínima invasión.
Clínica García Mostazo Podología - Cáceres

Clínica de Podología García Mostazo.

Hoy os presentamos nuestro último trabajo de Diseño Web para Clínica de Podología García Mostazo. Trabajo desarrollado en colaboración con GRUPO ATAI y Pilar del Pozo.

Esta Clínica podológica de Cáceres, Extremadura es líder en el cuidado de las patologías del pie, avalada por los mejores resultados obtenidos en los casos más complejos convirtiéndose en una clínica de referencia en cirugía de mínima invasión.

Además están especializados en todo tipo de tratamientos del pie, tratamientos conservadores, quirúrgicos, ortopodológicos, podología deportiva y ortopedia.

En la actualidad pese a sus más de 25 años de experiencia profesional continúan asistiendo a cursos de formación en biomecánica, pie diabético, podología pediátrica, Farmacologia etc…

Disponen de innovaciones tecnológicas de diagnóstico por imagen con fluoroscopía, análisis computarizado de la marcha, y terapéuticas aplicables a la salud como por ejemplo la incorporación del plasma rico en plaquetas, LASER quirúrgico y terapéutico.

Clínica García Mostazo Podología - Cáceres

Vistar Web Clínica de Podología García Mostazo