Cruzjara Constructora especializada en el sector terciario.
Cruzjara Constructora - Almendralejo (Badajoz)

Presentamos una nueva Web Corporativa para Cruzjara, constructora con Sede en Almendralejo (Badajoz), Extremadura, especializada en el sector terciariocomercial, industrial y oficinas.

Cruzjara es una empresa dinámica, flexible e innovadora, con gran solvencia económica y técnica, lo que les ha permitido ejecutar casi 500.000m2 construidos en menos de 5 años.

Está formada por los mejores profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo humano que ha creado una cultura de empresa basada en la excelencia en la ejecución de los trabajos.

Empresa comprometida con nuestros clientes y orientada a los resultados que estos quieren.

Cruzjara Constructora - Almendralejo (Badajoz)

Vistar Web de Cruzjara


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.