Farmacia Hernández Óptica mejora la Usabilidad y Navegabilidad de su Web gracias a las Jornadas de Formación y Asesoramiento impartido por Creoideas Diseño Web celebradas dentro del marco de Ayudas Extrem@TIC 2016.

Esta farmacia de Cáceres, abierta desde 1970, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado en distintas áreas.

En la farmacia podrás recibir, entre otros, asesoramiento capilar, nutricional, dermofarmacia, formulación magistral, higiene bucodental, platas medicinales y sistemas personalizados de dosificación.

Disponen de venta de productos ópticos de última generación, lentes de contacto, gafas de sol, servicio de graduado de vista etc.

Además, en Farmacia Hernández ofrecen servicio de alquiler y venta de sillas de ruedas y productos de ortopedia.

Farmacia Hernandez Optica Moctezuma Farmacia 365 días en Cáceres.

 

Vistar Web de Farmacia Óptica Hernández


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.