Inauguramos un nuevo proyecto de Diseño Web con el desarrollo de una Web Corporativa para Gil-Car Vehículos de Ocasión y Segunda Mano.

Gil-Car es un concesionario de vehículos de ocasión ubicado en Mérida (Badajoz). Extremadura.

En sus instalaciones cuentan con una amplia gama de vehículos de ocasión seminuevos y de segunda mano. Entregan sus vehículos a cualquier punto de España evitando desplazamientos innecesarios y cuentan con expertos que pueden buscar el vehículo que deseas indicándoles las características del coche que deseas adquirir.

Además en Gil Car se encargan de todos los trámites de la financiación de tu vehículo.

Gil-Car. Vehículos de Ocasión y Segunda Mano en Mérida. Extremadura.

Gil-Car. Vehículos de Ocasión y Segunda Mano en Mérida. Extremadura.

Vistar Web de Gil-Car Vehículos de Ocasión y Segunda Mano


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móviles para Android y IPhone generadas en Android Studio, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.