Hoy inauguramos un nuevo trabajo de Diseño Web para González & Asociados. Servicios jurídicos a Particulares, Empresas y Administraciones Públicas.

González & Asociados un grupo de profesionales con amplia experiencia, lograda mediante el ejercicio práctico de la Abogacía en despachos multinacionales.

Cuentan con oficinas en Mérida y Cáceres. Extremadura.

Su equipo de profesionales han sido formados en las mejores facultades de derecho del país y se iniciaron con abogados de reconocido prestigio.

Ofrecen Servicios de Derecho Civil, Administrativo, Penal, Mercantil, Fiscal, Tributario, Laboral y Militar, y estudian cada caso minuciosamente y se lo asignan al especialista adecuado para proporcionar el mejor asesoramiento a cada cliente.

Gonzalez & Asociados. Servicios jurídicos a Particulares, Empresas y Administraciones Públicas.

Gonzalez & Asociados. Servicios jurídicos a Particulares, Empresas y Administraciones Públicas.

Vistar Web de González & Asociados


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móvile para Android y Iphone generadas en Xcode y Eclipse, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.