Hoy lanzamos un nuevo proyecto de Diseño Web con el desarrollo de una Web Corporativa para Gosadex, especialistas en Obra pública.

Gosadex es una empresa constructora fundada en 1985, especialistas en Obra pública con delegaciones en Mérida (Badajoz) Extremadura y Nambroca (Toledo).

Llevan a a cabo todo tipo de obras viales, ferroviales, forestales, movimientos de tierra, hidráulicas, urbanizaciones e instalaciones deportivas. Además disponen de una Planta de aglomerado asfáltico y una Planta de Áridos y cuentan con una gran flota de maquinaria propia.

El equipo humano de más 80 profesionales que conforman Gosadex, dispone de los medios y materiales tecnológicos más modernos del mercado que les permiten desarrollar la excelencia en sus proyectos y actuaciones nacionales e internacionales.

Gosadex Empresa de Obra civil y fabricación de mezclas bituminosas en caliente

Gosadex Empresa de Obra civil y fabricación de mezclas bituminosas en caliente

Vistar Web de Gosadex


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móvile para Android y Iphone generadas en Xcode y Eclipse, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.