Presentamos nuestro último trabajo de Diseño Web para Infomec, Servicio informático y de Telecomunicaciones integral.

Infomec es un centro de referencia en Extremadura. Pioneros en el campo de la informática en Badajoz, INFOMEC inicia su andadura a finales del año 1.986. Actualmente ofrecen una amplia gama de soluciones informáticas tanto a empresas como a usuarios particulares.

Cuentan con un equipo humano muy cualificado y disponen de los medios necesarios para el servicio informático de todo el Hardware y Software para Empresas.

Trabajan con todas las marcas y son Servicio Técnico Oficial de Epson. Desde Badajoz para toda Extremadura.

Infomec Servicio informático y de telecomunicaciones integral para empresas y particulares

Vistar Web de Infomec


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.