Queremos mostraros un nuevo proyecto de Diseño Web para Juan Carlos Sanz de la Torre. Doctor en Psicología especialista en Psicología Clínica, Psicoterapeuta y Neuropsicólogo en Mérida (Badajoz). Extremadura.

En su gabinete de psicología clínica, ofrece un espacio seguro y confidencial para abordar y resolver los desafíos que enfrentas.

Más de 30 años de experiencia como Psicólogo Clínico empleando tratamientos eficaces y basados en la evidencia. También ha compaginado su actividad clínica como Profesor Asociado Doctor en la UNEX en el área de C. de la Salud. y ha participado en numerosos proyectos de investigación, publicaciones y congresos nacionales e internacionales en su especialidad.

Juan Carlos de la Torre Psicólogo

 

Vistar Web de Juan Carlos de la Torre Psicólogo


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Registro de dominios y contratación de hosting, Dominio gratis el primer año, Certificado SSL, Alta y Gestión de correos electrónicos, Creación de cuentas FTP y Migración de Web gratis.