Hoy queremos hablaros de un nuevo proyecto de Diseño Web que hemos desarrollado para Mérida y Más Visitas guiadas y Tours turísticos en Mérida.

Detrás de este Proyecto se encuentra Pilar Fuentes, Guía Oficial de Turismo por la Junta de Extremadura (Nº00199-GT) para poder realizar las visitas en castellano y portugués.

En Mérida y Más podrás encontrar y reservar Packs de visitas guiadas por la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Mérida. Extremadura. Rutas como Teatro y Anfiteatro romanos, Historia y Arqueología de Mérida, Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) o Mérida al anochecer.

Además también ofrecen Packs con rutas personalizadas para visitar otros destinos de Extremadura como Olivenza, Badajoz, Cáceres, ZafraLlerenaTrujilloJerez de los Caballeros u otros lugares de Extremadura.

Mérida y Más. Visitas guiadas y Tours turísticos por Mérida. Extremadura.

Mérida y Más. Visitas guiadas y Tours turísticos por Mérida. Extremadura.

Vistar Web de Mérida y Más


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móvile para Android y Iphone generadas en Xcode y Eclipse, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.