Naturplagas Gestión integrada de plagas

Hoy mostramos un nuevo proyecto de diseño Web para Naturplagas, empresa dedicada a la erradicación y control integrado de plagas en Extremadura y Andalucía.

Naturplagas cuenta con técnicos altamente cualificados que les permite actuar sobre todo tipo de plagas: ratas, moscas, cucarachas, chinches, termitas…

Naturplagas emplea el control integrado como una estrategia de actuación dirigida a conseguir una adecuada calidad ambiental de los establecimientos, en la que se priorizan, integran y combinan medidas preventivas de gestión ambiental, anteponiendo el uso de métodos físicos y biológicos a los químicos tradicionales.

Trabajan para comunidades de vecinos con presupuestos ajustados, naves industriales, industria alimentaria, bares, restaurantes, hoteles, comercios, peluquerías, hornos, almacenes, hospitales, explotaciones ganaderas, ayuntamientos, comunidades de vecinos…

Naturplagas Gestión integrada de plagas

Vistar Web Naturplagas


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.