Hoy lanzamos un nuevo proyecto de Diseño Web con el desarrollo de una Web Corporativa para Semín, Servicios Extremeños de Mantenimiento de Infraestructuras.

Semín es una empresa dedicada fundamentalmente al mantenimiento integral de infraestructuras viarias, si bien acomete otras actuaciones conexas con el objeto principal de la sociedad, tales como aparcamientoscarriles bicivías verdes

Desde su sede en Mérida (Badajoz), Extremadura atienden al mercado autonómico y nacional.

Servicios Extremeños de Mantenimiento de Infraestructuras

Vistar Web de Semín


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.