Queremos compartir con vosotros nuestro último proyecto de Comercio electrónico. Se trata de una Tienda Online para El camión de los regalos. Sorteo libre de impuestos.

El Camión de los regalos es un sorteo único en el que se puede conseguir un camión lleno de regalos.

En la nueva plataforma de venta online se pueden adquirir boletos para participar en este jugoso sorteo.

Entre sus premios destacan un Ford Mustang Fast Back GT 5.0 Special Edition, una Piaggio Vespa 125 Primavera, una Bicicleta specialized rosa Epic HT, un Bono de 3000€ para alquiler de vehículos deportivos, ademas de Electrodomésticos, Alimentación, Productos tecnológicos y un largo etc

Además incluye el pago a cuenta en la Agencia Tributaria del 20% del I.R.P.F del valor total del premio para que el ganador o ganadora sólo se preocupe de disfrutar de su premio libre de impuestos.

El camión de los regalos. Un sorteo libre de impuestos en el que podrás ganar un camión lleno de regalos.

El camión de los regalos. Un sorteo libre de impuestos en el que podrás ganar un camión lleno de regalos.

Vistar Web de El camión de los regalos


Creoideas Diseño Web es una Agencia extremeña de Diseño Web, Comercio electrónico, Diseño Gráfico y Marketing Online, con sede en Extremadura trabajando para todo el territorio nacional.

  • Diseñamos Webs que se adaptan a cualquier dispositivo ofreciendo al visitante una navegación más amigable e intuitiva.
  • Elaboramos Tiendas Online Ecommerce abriendo nuevos canales de venta para brindarle oportunidades de negocio.
  • Posicionamos su web en buscadores con las últimas herramientas de Posicionamiento SEO del mercado para ocupar un lugar destacado respecto a sus competidores.
  • Creamos una Identidad Corporativa Global para que su empresa proyecte una imagen homogénea y profesional que añadirá valor a sus productos y/o servicios y mejorará la credibilidad de su marca.
  • Elaboramos planes de Marketing Online personalizados para cada cliente y enfocados a resultados con herramientas SEM o Publicidad SMO en redes sociales.
  • Desarrollamos aplicaciones (Apps) móvile para Android y Iphone generadas en Xcode y Eclipse, Tecnologías 100% nativas para garantizar la mejor calidad y experiencia a los usuarios.